Autoinmunes
profesional

APP con las pautas de tratamiento utilizadas en la Unidad de Enfermedades Autoinmunes del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Cruces (Osakidetza, Servicio Vasco de Salud). Está dirigida a clínicos de cualquier especialidad (Medicina Interna, Reumatología, Dermatología, Nefrología, Hematología, Obstetricia, Neumología...) que atiendan a pacientes con enfermedades autoinmunes sistémicas.

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES:

- En la dimensión INTERÉS puntúa el que la App esté presente en las dos plataformas más populares.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por contar con el aval de una institución y tener una fecha actualización reciente e informar sobre como se financia la App.
- En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta", por poder ayudar en los cálculos y proporcionar contacto con otros.
Desarrollador -
Entidad responsable Osakidetza