PsoriasisCalc
profesional

La App Psoriasis Calc es un instrumento práctico y completo para cualquier médico que trate con pacientes con psoriasis pues incluye escalas de cálculo, información y fotografías.

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES:

- En la dimensión INTERÉS puntúa el que la App esté presente en las dos plataformas más populares.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por citar a los autores, disponer de web y tener una fecha actualización reciente.
- En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta", por poder ayudar en los cálculos y ayudar a un proceso asistencial.
Desarrollador -
Entidad responsable Dr. Escario