¡No puedo esperar!

ACCU Catalunya y la Unidad EII del Hospital Universitari Doctor Josep Trueta de Girona para ayudar a los pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal. Pensado para aquellas personas que por un problema médico, no contagioso, necesitan utilizar urgentemente un lavabo.La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa (ACCU) de cada zona procura acuerdos con ayuntamientos, entidades, asociaciones de comerciantes y de hostelería, establecimientos y equipamientos para que adhieran sus lavabos al proyecto. De esta manera, un portador de la tarjeta ¡No puedo esperar! puede acceder a estos lavabos adheridos, urgentemente y de forma gratuita.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas mas populares puntúa en esa variable de la dimensión de INTERÉS, asi como por el hecho de partir de una organización de afectados.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad, soporte web, y de entidad profesional y de pacientes
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información, que se se corresponden con la función de la App.
Desarrollador Interactiu
Entidad responsable ACCU Catalunya y la Unidad EII del Hospital Universitari Doctor Josep Trueta de Girona
Fecha de revisión 16 de julio de 2017
Puntuación App Paciente 27/47