Zensei

Diario para personas con problemas respiratorios. Ofrece en tiempo real los niveles y alertas de salud de contaminación, clima, niveles de polen y virus, como la gripe, el resfriado o la bronquiolitis, que pueden afectar a las vías aéreas, por localización geográfica.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas más populares, lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por disponer de web.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información, y por facilitar la comparación con otros usuarios.
Desarrollador -
Entidad responsable -