Propeller

Propeller es una tecnología desarrollada en San Francisco, que se utiliza con los inhaladores actuales del asma y la EPOC para ayudar a las personas a comprender y controlar sus síntomas, que declara haber obtenido el marcado CE aprobada por la FDA. Con unos pequeños sensores que se acoplan fácilmente a los inhaladores, determinan cuándo se utilizan y envían esta información a Propeller.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas mas populares, con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene la máxima puntuación por disponer del sello CE de producto sanitario.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por tener estudios que indican resultados positivos de el uso de la App, faciltar el seguimiento de enfermedades respiratorias, información sobre la condición y seguimiento.
Desarrollador Propeller
Entidad responsable Propeller