Polen Control

Un desarrollo de Almirall (fármaco Rino-Ebastel), que cuenta con el placet de la SEAIC (Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica) .Polen Control es una aplicación que permite consultar los niveles de polen ambiental (España) y hacer un seguimiento de la alergia.

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES:

- Disponible en las dos plataformas más populares que puntúan en la dimensión de INTERES.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad, disponer de web y por el apoyo de una sociedad científica.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información y por facilitar el seguimiento.
Desarrollador -
Entidad responsable Almirall-SEAIC