¡Bueno para Mi! (Alergia | Intolerancia)

Aplicación desarrollada por el padre de una chica con alergias e intolerancias alimentarias, desarrolla una App que permite identificar los componentes mediante la lectura del código de barras.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas más populares y con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERES.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por disponer de web.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información.
Desarrollador -
Entidad responsable -