Diario de la alergia MACVIA

App de seguimiento de ARIA (Rinitis alérgica y su impacto en el asma) es una organización no gubernamental que colabora con la Organización Mundial de la Salud (OMS) a través de la Alianza Global contra las Enfermedades Respiratorias Crónicas (GARD). Es una parte integrada de EUFOREA. El Diario de la Alergia de MACVIA ARIA permite mantener un registro diario de la rinitis alérgica (también conocida como fiebre del heno), de los síntomas del asma y de la medicación utilizada.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas más populares y con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERES.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad, disponer de web y por el apoyo de una sociedad científica.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información y por facilitar el seguimiento.
Desarrollador https://www.peercode.nl/en/welcome/
Entidad responsable ARIA - EUFOREA