GAES - Test Auditivo

App de la casa comercial de aparatos auditivos GAES, que permite realizar test auditivos para evaluar tu nivel de audición en cada oído, elaborar comparativas de audición entre todos los miembros de tu familia y guardar perfiles personalizados para ellos. Localizar y pedir cita en centros GAES.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas más populares y con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERES.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad y disponer de web.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información.
Desarrollador Sunline Class SL
Entidad responsable GAES