¡Háblalo!

App con conversor de texto a voz y voz a texto, función para agrandar la letra, botones de acceso rápido a frases de emergencia, botón explicativo, creación de botones personalizados con datos personales y pantalla de pictogramas para quienes no esten alfabetizados.

google play 25

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible solo en googleplay en el momento de valorar la aplicación, pero con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERES.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad, disponer de web.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información.
Desarrollador Asteroid Technologies
Entidad responsable Asteroid Technologies