MindMate

MindMate ayuda a entrenar el cerebro y le proporciona herramientas como recordatorios. Consejos de nutrición y ejercicios e información acerca de la demencia.

app store 25

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- No puntúa en la dimensión INTERÉS, pues no cumple las características de los tres indicadores
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad, y disponer una web de soporte.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información, por facilitar la conexión con otros usuarios y utilización de juegos.
Desarrollador Mind Mate
Entidad responsable Mind Mate