Guia Experta sobre la Demencia

Expertos en demencia han creado esta aplicación como recurso y guía para personas con demencia, familias y cuidadores. La guía de la demencia ofrece consejos útiles y apoyo a medida que viaja a través de cada etapa de la experiencia de la demencia.

app store 25

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- No puntúa en la dimensión INTERÉS, pues no cumple las características de los tres indicadores.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad, soporte web y por responder del desarrollo una universidad.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información.
Desarrollador University of Illinois at Urbana-Champaign
Entidad responsable University of Illinois at Urbana-Champaign