YoTeCuido Alzheimer

"YoTeCuido" es una app desarrollada por la asociación de cuidadores AFACO para resolver las dudas y preguntas a las que se enfrentan muchos cuidadores y afectados de alzhéimer en su día a día. Incluye rutinas físicas (estiramientos) adaptadas a cada una de las fases y actividades de estimulación cognitiva para realizar diariamente en casa.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Tiene buenas valoraciones de los usuarios, por lo que puntúa en la variable. También puntúa por estar disponible en las dos plataformas más populares y por ser el resultado de un proyecto de asociación, por lo que obtiene la máxima puntuación en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad y soporte web.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información y por permitir enlazar con otros afectados.
Desarrollador Lapisoft
Entidad responsable Lapisoft