UP! - El Diario Anímico para Personas Bipolares

App de seguimiento para las personas con transtorno bipolares. Registra datos sobre el estado anímico, ejercicio,con indicadores de riesgo y prodomos. Permite exportar informes en pdf.

google play 25

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Tiene buenas valoraciones de los usuarios, por lo que puntúa en la variable de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación al incluir psiquatras especializados en el grupo de trabajo, y por tener web y ser transparentes respecto a la empresa responsable.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por faciltar el seguimiento del transtorno bipolar, e informar sobre la condición.
Desarrollador meemo-tec
Entidad responsable meemo-tec