Workstation Diabetes Almirall
profesional

La Workstation en Diabetes Almirall anuncia un conjunto de utilidades para los profesionales relacionados con dicha especialidad. Firman la portada la Sociedad Española de Medicina Interna y la Fundación de la Red de Grupos de Estudio de la Diabetes en Atención Primaria.

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES:

- En la dimensión INTERÉS puntúa el que la App esté presente en las dos plataformas más populares.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por contar con el aval de una institución sociedad científica y tener una fecha actualización reciente e informar sobre como se financia la App.
- En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta", por poder ayudar en los cálculos y proporcionar contacto con otros.
Web -
Desarrollador EUROMEDICE EDICIONES MEDICAS SL