One Drop: Gestión de Diabetes

App noreamericana de seguimiento para personas con diabetes impulsada por un paciente. Con comunidad y glucómetro parafacilitar la entrada de datos. En la web detallan los estudios clínicos que han probado su utilidad para mejorar la hemoglobina glicosilada. Genera informes y gráficos para compartir con el proveedor de atención médica.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas mas populares, con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene la máxima puntuación por disponer del sello CE de producto sanitario.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por faciltar el seguimiento de la diabetes, información sobre la condición y facilitar la conexión con otros afectados.
Desarrollador OneDrop
Entidad responsable OneDrop