Diabetes Connect

DiabetesConnect permite llevar un registro sencillo y rápido y organizar toda la documentación con unos cuantos clics. Gestión y archivo de los datos del azúcar en la sangre, las comidas, los medicamentos...

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas mas populares, con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad y por disponer de soporte web.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por facilitar el seguimiento (tracking) y por proporcionae información.
Desarrollador SquareMed Software GmbH
Entidad responsable SquareMed Software GmbH