Glucosio: Medidor de diabetes

App californiana de seguimiento de la glucosa en sangre, hemoglobina, comida, peso,pasos, etc para personas con diabetes. Genera informes y gráficos para compartir con el proveedor de atención médica.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas mas populares, con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad y por disponer de soporte web.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por facilitar el seguimiento (tracking) y por proporcionar información.
Desarrollador -
Entidad responsable -