Mi Hemofilia

Mi Hemofilia es una aplicación mexicana que onsta de 2 manuales en idioma inglés y español. El primer manual se llama “Conociendo mi Hemofilia” en donde se explican diferentes aspectos que deben conocer las personas que padecen hemofilia. El segundo manual se llama “Guías de ejercicios para hacer en casa” y es una guía para que los niños con Hemofilia puedan realizar actividades en casa con materiales fáciles de conseguir siempre con las indicaciones de un médico de rehabilitación y/o fisioterapeuta.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- La App está disponible en dos plataformas lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por aparecer un equipo multidisciplinario de hematólogos, ortopedistas, médicos en rehabilitación y fisioterapeutas pediatras del Hospital Infantil de México Federico Gómez y del Instituto Nacional de Pediatría, y por nombrar la organización responsable.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por proporcionar información y por facilitar el seguimiento de la condición.
Desarrollador Wigoobox
Entidad responsable Wigoobox