MicroHealth Hemofilia

App desarrollada para registrar infusiones y sangrados de forma sencilla a las personas con hemofilia. Permite el seguimiento con profesionales de la salud, Escanear números de lote y demás para controlar la cantidad de factor del que se dispone.También se integra con la app Salud para obtener los minutos de ejercicio realizados cada día.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas mas populares,con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad, por disponer de soporte web.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por declarar sus beneficios en una investigación, proporcionar información y por facilitar el seguimiento de la condición.
Desarrollador MicroHealth
Entidad responsable MicroHealth