Molexplore - Melanoma & Skin Cancer

Molexplore Melanoma Skin Cancer App, es una que desarrollo realizado en Valencia que sirve de ayuda al seguimiento de manchas de la piel de forma simple y correcta. Pretende ayudar a en la detección precoz del cáncer de piel, el melanoma y el carcinoma. Aporta también información y noticias sobre el cáncer de piel.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Dispone de buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por aparecer un dermatólogo como responsable médico (en la Web), y por disponer de soporte web.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por proporcionar información y por facilitar el seguimiento de la condición.
Desarrollador Boreal Open Systems
Entidad responsable Molexplore Skin