Glosario de términos relacionados con el VIH/SIDA
paciente | profesional

Aplicación que ofrece acceso a la base de datos estadunidense infoSIDA desde dispositivos móviles. InfoSIDA contiene información sobre términos relacionados con la infección del VIH/SIDA. La Biblioteca Nacional de Medicina (National Library of Medicine, NLM) en los Institutos Nacionales de la Salud (National Institutes of Health, NIH) proporcionan gratuitamente esta aplicación.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas mas populares,con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene la máxina puntuación, pues expone resultados proporcionados por la FDA, presentados por entidades gubernamentales.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por facilitar información.

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES:

- En la dimensión INTERÉS puntúa el que la App esté presente en las dos plataformas más populares.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por contar con el aval de una institución sanitaria, disponer de web, citar evidencia, tener una actualización reciente e informar sobre como se financia la App.
- En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta", por poder ayudar en un procedimiento asistencial.
Desarrollador -
Entidad responsable Aids INFO National Library of Medicine at NIH