popularidad
utilidad
PSORIASISCALC
profesional

La App Psoriasis Calc es un instrumento práctico y completo para cualquier médico que trate con pacientes con psoriasis (dermatólogos, reumatólogos, médicos generales, etc.)

La opinión de Fundación iSYS

La App Psoriasis Calc es un instrumento práctico para ayudar a médicos que traten con pacientes con psoriasis (dermatólogos, reumatólogos, médicos generales, etc.). FACILITA el cálculo de las ESCALAS de medición de la gravedad en PSORIASIS, Con calculadoras de BSA (porcentaje de superficie cutánea afectada) PASI (de valoración de la gravedad), NAPSI (relativa a las uñas) y COMORBILIDADES (facilitando las más frecuentes en la psoriasis). Con toda la información recogida, la App dispone de un generador de informes PDF para exportar los resultados del estudio.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PROFESIONALES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por identificar al autor de la App y tener una actualización reciente.
    • En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las tres variables de "herramienta", por poder ayudar en un procedimiento asistencial por facilitar mediciones y el archivo de los resultados. También como "medio" por facilitar el seguimiento de pacientes.
Web enlace
Desarrollador -