popularidad
utilidad
INTERACCIONES VIH
profesional

En esta aplicación destinada a los profesionales sanitarios, usted encontrará información sobre las interacciones entre los antirretrovirales y más de 300 fármacos de otros grupos, clasificada en tres categorías: verde: interacción sin importancia clínica; naranja: interacción que puede justificar ajuste de dosis y/o estrecha monitorización clínica; rojo: asociación contraindicada o no recomendada. Los fármacos pueden ordenarse por familias o por orden alfabético.

app store 25

La opinión de Fundación iSYS

En esta aplicación con información sobre las interacciones entre los antirretrovirales y más de 300 fármacos de otros grupos, con la intensidad clasificada en tres códigos de colores. Ofrece información sobre ajustes de dosis de los antirretrovirales en pacientes con insuficiencia renal ó hepática, su dosificación en pediatría y sus características farmacocinéticas.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PROFESIONALES:
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por contar con el aval de una institución sanitaria, nombrar los autores, disponer de web, citar evidencia, e informar sobre como se financia la App.
    • En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta", por poder ayudar en un cálculos y a establecer causa-efecto.
Web enlace
Desarrollador Modesto Sánchez