popularidad
utilidad
TIEMPOS ICTUS
profesional

Esta aplicación está diseñada para facilitar el registro de los tiempos del código ictus y mantener un cronómetro en tiempo real con la evolución del proceso.

La opinión de Fundación iSYS

Es una App destinada a profesionales desarrollada por el Gobierno de la Rioja, para ayudar en el proceso asistencial de seguimiento de un paciente con ictus. Está diseñada para facilitar el registro de los tiempos del código ictus y mantener un cronómetro en tiempo real con la evolución del proceso.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PROFESIONALES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por ser una App validada por un organismo oficial y nombrar la entidad responsable.
    • En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta", por poder ayudar en un procedimiento asistencial por facilitar mediciones. Puntúa también en "medio", al facilitar el seguimiento de pacientes.
Web -
Desarrollador -