popularidad
utilidad
CONTOUR DIABETES
profesional

La aplicación CONTOUR®DIABETES está conectada al medidor CONTOUR®NEXT ONE de forma constante para capturar todas las lecturas de glucosa y contribuyen a una gestión más inteligente de la diabetes.

La opinión de Fundación iSYS

App que se sincroniza con el medidor CONTOUR®NEXT ONE, para un análisis inteligente de la glucosa en sangre (GS). Esta puede ayudarle a entender mejor cómo sus actividades diarias afectan a los resultados de GS para que controle mejor su diabetes.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PROFESIONALES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por nombrar la entidad responsable, disponer de web y tener una actualización reciente.
    • En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta", por poder ayudar en un procedimiento asistencial por archivo de datos. Puntúa también en "medio", al facilitar el seguimiento de pacientes.
Desarrollador -
Entidad responsable Ascensia
Fecha de revisión 18/12/2017
Aval científico Normativa sobre productos sanitarios