popularidad
utilidad
MONITOR NUTRICIONAL
profesional

Bajar de peso, sentirte mejor, estar en forma, o tener más masa muscular es más fácil con un nutriólogo guiándote en tu teléfono.

La opinión de Fundación iSYS

App desarrollada en Mexico, para llevar una dieta balanceada, bajar de peso y adoptar hábitos saludables que mejoren la calidad de vida. Facilita un programa de 100 días, desarrollado por nutriólogos y psicólogos expertos en cambio de hábitos, Dispone de opción PREMIUM con expertos para controlar diabetes, obtener una dieta personalizada y atender a condiciones particulares. Facilita la comunicación -lamada por video o mediante mensajes de texto- con el nutriólogo asignado, para hacer ajustes en el plan, apoyar, dar consejos de nutrición con base del diario de alimentos y monitorear los avances.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PROFESIONALES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por ser una App validada por un organismo oficial y nombrar la entidad responsable.
    • En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta", por poder ayudar en un procedimiento asistencial para facilitar mediciones. Puntúa también en "medio", al facilitar el seguimiento de pacientes.
Desarrollador Higia Innovation, S.A.
Entidad responsable Higia Innovation, S.A.
Fecha de revisión 15/11/2017
Añadir comentarios