popularidad
utilidad
APP CONTRA EL DOLOR
profesional

App contra el dolor es una herramienta para el diagnóstico y tratamiento del dolor para uso exclusivo de profesionales de la salud.

google play 25

La opinión de Fundación iSYS

App desarrollada por la farmacéutica Grünenthal, con el sello de la Sociedad Española del Dolor, que funciona como una herramienta para el diagnóstico y tratamiento del dolor para uso exclusivo de profesionales de la salud. ontiene calculadora de dolor y dosis de medicamentos, así como un banco de imágenes.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PROFESIONALES:
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por contar con el aval de una institución sanitaria, nombrar la entidad responsable e informar sobre como se financia la App.
    • En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta", por poder ayudar en un cálculos para un procedimiento asistencial.
Web -
Desarrollador Grünenthal