popularidad
utilidad
GLAUCOMAPP
profesional

La primera APP de actualización médica y científica de GLAUCOMA exclusiva para profesionales de la salud. Manténgase al día con las últimas publicaciones y eventos científicos en glaucoma, personalice la plataforma con las áreas de conocimiento más relevantes para usted, además haga contacto con líderes de opinión y asista a reuniones académicas vía livestream.

La opinión de Fundación iSYS

Se trata de ua App profesional sobre Glaucoma desarrollada por Mundipharma Colombia S.A.S., avalada por la sociedad científica Glaucoma Colombia. Facilita las últimas publicaciones y eventos científicos en glaucoma; guías clínicas, casos clínicos, contactos, accesibilidad a eventos online y personalización de preferencias.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PROFESIONALES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por estar valida por una sociedad científica, por disponer de web, citar fuentes de evidencia, nombrar la entidad responsable, tener una actualización reciente.
    • En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta", al facilitar cálculos, apoyo en un procedimiento asistencial y en el archivo-manejo de datos de paciente. Como medio puntúa por facilitar el seguimiento de pacientes.
Web enlace
Desarrollador Menntun