popularidad
utilidad
CRITERIOS DIAGNÓSTICOS DSM-5
profesional

La Aplicación Móvil de Criterios Diagnósticos DSM-5® proporciona a los profesionales de la salud mental, investigadores y estudiantes de la salud mental un rápido acceso a códigos y criterios vitales de DSM para que puedan integrar por completo los nuevos datos en su práctica y sus estudios.

La opinión de Fundación iSYS

APP con los Criterios Diagnósticos DSM-5® de la American Psychiatric Publishing (editorial de la APA). Proporciona un rápido acceso a códigos y criterios vitales de DSM para que puedan integrar por completo los nuevos datos en su práctica y sus estudios. Con acceso actualizado a los códigos ICD-9-CM e ICD-10-CM para uso clínico y administrativo, comentarios en vídeo de los miembros del grupo de trabajo del DSM-5 sobre los cambios entre el DSM-IV y el DSM-5 y estudiada usabilidad.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PROFESIONALES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por estar valida por una Sociedad Científica, por disponer de web, citar fuentes de evidencia, nombrar la entidad responsable y por informar de las fuentes de financiación (pago por descarga).
    • En la dimensión que evalúa la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta" por poderse utilizar como apoyo en a procedimiento asistencial.
Web enlace
Desarrollador APPI