Prevensuic

Prevensuic es la primera aplicación desarrollada en español para la prevención del suicidio. Su objetivo es facilitar el abordaje de la conducta suicida entre profesionales y las personas que la presentan y sus allegados, siempre en un contexto terapéutico controlado y supervisado por el profesional de cada caso.

Criterios Diagnósticos DSM-5

La Aplicación Móvil de Criterios Diagnósticos DSM-5® proporciona a los profesionales de la salud mental, investigadores y estudiantes de la salud mental un rápido acceso a códigos y criterios vitales de DSM para que puedan integrar por completo los nuevos datos en su práctica y sus estudios.