popularidad
utilidad
ESPIRO
profesional

L'espirometria, es la prova bàsica per al maneig en atenció primària (AP) del pacient amb patologia respiratòria obstructiva.

La opinión de Fundación iSYS

La espirometría es la prueba básica para el manejo en atención primaria (AP) del paciente con patología respiratoria obstructiva. La App, desarrollada en el seno de la sociedad científica de médicos de familia CAMFIC, interpreta los resultados de la espirometría y se basa en la comparación de los valores que aportan más información (el FEV1, la FVC y su relación porcentual) con los teóricos para cada paciente según sus datos antropométricos.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PROFESIONALES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por estar valida por una sociedad científica, identificar a los autores, citar fuentes de evidencia, nombrar la entidad responsable, y tener una actualización reciente.
    • En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta", al facilitar cálculos, y apoyo en un procedimiento asistencial.
Web enlace
Desarrollador Jaume Guillem