Espiro

L'espirometria, es la prova bàsica per al maneig en atenció primària (AP) del pacient amb patologia respiratòria obstructiva.

EPOC Respira

APP para el autocontrol del paciente EPOC y para ayudar al profesional sanitario a hacer su seguimiento. Engloba todas las áreas de intervención en el paciente EPOC (medicación, tabaquismo, nutrición, actividad física y conocimientos de la enfermedad) y le facilita al paciente toda esta información de forma escalonada mediante notificaciones programadas que recibirá en su dispositivo móvil.