popularidad
ACO+
profesional

La opinión de Fundación iSYS

ACO+ es una aplicación destinada a médicos que ejercen su labor profesional en España, y que tiene la finalidad de ayudarles en el control, manejo y seguimiento de pacientes con problemas relacionados con la anticoagulación oral. Dispone de información, y herramientas de cálculo y seguimiento. Patrocinado por Bayer, cuenta con la certificación de Producto Sanitario Clase I.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PROFESIONALES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por estar valida por un organismo sanitario (Clase 1), por disponer de web, citar fuentes de evidencia, nombrar la entidad responsable, tener una actualización reciente y por informar de las fuentes de financiación.
    • En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta", al facilitar cálculos, apoyo en un procedimiento asistencial y en el archivo-manejo de datos de paciente. Como medio puntúa por facilitar el seguimiento de pacientes.
Web enlace
Desarrollador MedicalEsp