popularidad
confianza
utilidad
YOTECUIDO ALZHEIMER

YoTeCuido es una app muy fácil de usar pensada para resolver las dudas y preguntas a las que se enfrentan muchos cuidadores y afectados de alzhéimer en su día a día.

La opinión de Fundación iSYS

YoTeCuido es una app desarrollada por la asociación de cuidadores AFACO para resolver las dudas y preguntas a las que se enfrentan muchos cuidadores y afectados de alzhéimer en su día a día. Incluye rutinas físicas (estiramientos) adaptadas a cada una de las fases y actividades de estimulación cognitiva para realizar diariamente en casa.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Tiene buenas valoraciones de los usuarios, por lo que puntúa en la variable. También puntúa por estar disponible en las dos plataformas más populares y por ser el resultado de un proyecto de asociación, por lo que obtiene la máxima puntuación en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad, soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información y por permitir enlazar con otros afectados.
Web enlace
Desarrollador Lapisoft