Con la EM - Merck

App que te da la oportunidad de ponerte en contacto con expertos, pacientes, familiares, amigos... personas implicadas en la esclerosis múltiple para ayudar a entender mejor la enfermedad, y entre todos aportar más información sobre sus vivencias.

+Control Diario Epilepsia

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida a pacientes con epilepsia, +Control Diario Epilepsia ofrece herramientas para realizar un preciso monitoreo de la enfermedad, así como funcionalidades para notificar emergencias.

Parkinson Home Exercises

App para los pacientes y terapeutas con ejercicios relacionados con la enfermedad de Parkinson. Incluye más de 50 ejercicios en casa, así como asesoramiento movimiento e instrucciones para los ejercicios diarios y la movilidad.

Multiple Esclerosis - Novartis

Con frecuencia, los pacientes con EM no saben bien si están experimentando una recaída o si los síntomas simplemente forman parte de la enfermedad. La App es una herramienta que permite a los pacientes un mejor seguimiento de su bienestar y sus síntomas.

YoTeCuido Alzheimer

YoTeCuido es una app muy fácil de usar pensada para resolver las dudas y preguntas a las que se enfrentan muchos cuidadores y afectados de alzhéimer en su día a día.