popularidad
confianza
utilidad
WHATSMYM3

La prueba MiM3 es un breve evaluación que le permite a Usted valorar los síntomas de su estado de ánimo y su ansiedad de manera sencilla. Está compuesto por una serie de preguntas cortas que actúan sobre importantes indicadores de su salud mental.

La opinión de Fundación iSYS

La App reproduce un cuestionario M-3, que se utiliza para una revisión breve y autoevaluada de los trastornos depresivos, bipolares, de ansiedad y de estrés postraumático, y que está validado para atención primaria. El test fue desarrollado por profesionales de la salud mental vinculados con universidades (Georgetown y Columbia).

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares, puntúa en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por contar con profesionales de la salud para su desarrollo, citar fuentes de evidencia y disponer de soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD puntúa en variable de proporcionar información.
Web enlace
Desarrollador -