popularidad
confianza
utilidad
EMOODS BIPOLAR MOOD TRACKER

eMoods es un registro privado y fácil de usar para hacer seguimiento de tus estados de ánimo y para uso cotidiano como diario, graficando, reportando y manejando los síntomas relacionados con el Trastorno Bipolar, Depresión, Ansiedad y otro tipo de trastornos del ánimo.

La opinión de Fundación iSYS

App de seguimiento para personas con transtorno bipolar, impulsada por un afectado.Llevar un diario de ánimo es parte de la terapia de comportamiento cognitivo (CBT por sus siglas en inglés) y otros tratamientos para el trastorno bipolar, depresión y otros trastornos ansiosos y del ánimo. Esta app se puede utilizar para seguimiento con el doctor.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Tiene buenas valoraciones de los usuarios, por lo que puntúa en la variable.También puntúa por estar disponible en las dos plataformas más populares y por ser el resultado de un proyecto de paciente, por lo que obtiene la máxima puntuación en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad y soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD puntúa en la variable de facilitar el seguimiento y por que los pacientes opinan que lo es.
Web enlace
Desarrollador Yottaram