WhatsMyM3

La prueba MiM3 es un breve evaluación que le permite a Usted valorar los síntomas de su estado de ánimo y su ansiedad de manera sencilla. Está compuesto por una serie de preguntas cortas que actúan sobre importantes indicadores de su salud mental.

eMoods Bipolar Mood Tracker

eMoods es un registro privado y fácil de usar para hacer seguimiento de tus estados de ánimo y para uso cotidiano como diario, graficando, reportando y manejando los síntomas relacionados con el Trastorno Bipolar, Depresión, Ansiedad y otro tipo de trastornos del ánimo.