popularidad
confianza
utilidad
FUNDACIÓN PARA LA DIABETES

Con esta aplicación de la Fundación para la Diabetes podrás estar al día de las últimas noticias y novedades relacionadas con la diabetes, descubrirás recetas de cocina con información nutricional de interés para ti, tendrás la oportunidad de hacer el test Findrisk también a tus amigos o familiares para que conozcan su riesgo de desarrollar diabetes, y además estar informados de las actividades que organiza la Fundación para la Diabetes.

La opinión de Fundación iSYS

Aplicación desarrollada por la Fundación para la Diabetes connoticias y novedades relacionadas con la diabetes,recetas de cocina con información nutricional de interés para personas con diabetes,test Findrisk disponible y agenda de las actividades que organiza la Fundación para la Diabetes.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • En la dimensión de INTERÉS tiene buenas valoraciones de los usuarios y este año ha superado el número necesario de opininiones, por lo que puntúa en la variable. También puntúa por estar disponible en las dos plataformas más populares.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad y por disponer de soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD puntúa en la variable de facilitar información y por facilitar el contacto con otros usuarios.
Web enlace
Desarrollador Beatriz Duenas