popularidad
confianza
utilidad
ONTRACK DIABETES

OnTrack le permite hacer un seguimiento rápido y fácil de todo lo que necesita para controlar su diabetes.

La opinión de Fundación iSYS

App norteamericana de seguimiento de la glucosa en sangre, hemoglobina, comida, peso,etc para personas con diabetes. Genera informes y gráficos para compartir con el proveedor de atención médica.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares,con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad y por disponer de soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD puntúa por facilitar el seguimiento (tracking) y por proporcionar información.
Web enlace
Desarrollador vertical health