popularidad
confianza
utilidad
ONE DROP - ADMINISTRACIÓN DE DIABETES

Seguimiento de todos los aspectos importantes en la diabetes: glucosa, alimentos, medicamentos y actividad, todo en un solo sitio.

La opinión de Fundación iSYS

App noreamericana de seguimiento para personas con diabetes impulsada por un paciente. Con comunidad y glucómetro parafacilitar la entrada de datos. En la web detallan los estudios clínicos que han probado su utilidad para mejorar la hemoglobina glicosilada. Genera informes y gráficos para compartir con el proveedor de atención médica.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares,con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad, por disponer de soporte web y citar fuentes de evidencia.
    • En la dimensión de UTILIDAD puntúa los 18 puntos en bloque por aportar evidencia de su utilidad, en forma de estudios clínicos.
Web enlace
Desarrollador OneDrop