popularidad
confianza
utilidad
GLUCOSIO: MEDIDOR DE DIABETES

Glucosio es un medidor moderno de la diabetes para la glucemia, HbA1c, colesterol, presión arterial, catones, peso corporal, etc.

google play 25

La opinión de Fundación iSYS

App vinculada a un proyecto Open Source que permite realizar el seguimiento del nivel a glucemia, HbA1c, colesterol, presión arterial, catones, peso corporal, etc. para personas con diabetes. Genera informes y gráficos para compartir con el proveedor de atención médica.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Disponible solo en la versión android, sus buenas valoraciones hacen que que puntúe en la dimensión de INTERÉS
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por disponer de soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD puntúa por facilitar el seguimiento (tracking).
Web enlace
Desarrollador Open Source