popularidad
confianza
utilidad
SOCIAL DIABETES

Con SocialDiabetes puedes tener un control exhaustivo de tu diabetes tipo 1 y tipo 2 desde tu móvil: podrás llevar un registro de tu dieta, ajustar cuánta insulina necesitas en función de lo que comes y revisar posteriormente tu nivel de glucosa. Todo ello manteniendo un diario de datos, para poder consultar esta información en todo momento.

La opinión de Fundación iSYS

Aplicación española desarrollada por una persona afectada de diabetes, que facilita el seguimiento de los factores relacionados con la condición. Es compatible con diversos glucómetros, y wearables de ejercicio, lo que facilita la introducción de datos. Con calculadora de insulina. Se ha acreditado como producto sanitario en la Unión Europea, lo que garantiza su buen funcionamiento. Información y participación en foros de discusión también disponibles.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares,con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtienela máxima puntuación por disponer del sello CE de producto sanitario.
    • En la dimensión de UTILIDAD puntúa por faciltar el seguimiento de la diabetes, información sobre la condición y facilitar la conexión con otros afectados.
Web enlace
Desarrollador Social Diabetes