popularidad
confianza
utilidad
MONITOR NUTRICIONAL

Bajar de peso, sentirte mejor, estar en forma, o tener más masa muscular es más fácil con un nutriólogo guiándote en tu teléfono.

La opinión de Fundación iSYS

App de seguimiento de una dieta equilibrada. Se basa en el control de porciones y tipo de alimento por comida. Facilita la opción de hábitos saludables, proponiendo agendar ejercicio y actividades de control de estrés. Permite la monitorización de un profesional de la salud.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Tiene buenas valoraciones en la dimensión de INTERÉS, pero estas no alcanzan un número suficiente para obtener mas puntuación en esta dimensión.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad y soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información, y en la de seguimiento, que se se corresponden con la función de la App.
Desarrollador Higia Innovation, S.A.
Entidad responsable Higia Innovation, S.A.
Fecha de revisión 15/11/2017
Añadir comentarios