Diabetes a la carta es una aplicación móvil que te permite gestionar la alimentación cotidiana de manera sencilla, atractiva y equilibrada, rompiendo el tópico de que la diabetes impide seguir disfrutando de la buena cocina y del placer de comer.
Con esta aplicación de la Fundación para la Diabetes podrás estar al día de las últimas noticias y novedades relacionadas con la diabetes, descubrirás recetas de cocina con información nutricional de interés para ti, tendrás la oportunidad de hacer el test Findrisk también a tus amigos o familiares para que conozcan su riesgo de desarrollar diabetes, y además estar informados de las actividades que organiza la Fundación para la Diabetes.
OnTrack le permite hacer un seguimiento rápido y fácil de todo lo que necesita para controlar su diabetes.
Glucose Buddy es la aplicación de control de la diabetes más completa, para seguimiento de la glucosa en sangre, hemoglobina, comida, peso, pasos...
Seguimiento de todos los aspectos importantes en la diabetes: glucosa, alimentos, medicamentos y actividad, todo en un solo sitio.