popularidad
confianza
utilidad
MICROHEALTH HEMOFILIA

Si eres una persona con hemofilia o enfermedad de von Willebrand, con MicroHealth podrás llevar el seguimiento de tu tratamiento y mantener informado a tus doctores.

La opinión de Fundación iSYS

App desarrollada para registrar infusiones y sangrados de forma sencilla a las personas con hemofilia. Permite el seguimiento con profesionales de la salud, escanear números de lote y demás para controlar la cantidad de factor del que se dispone. También se integra con la app Salud para obtener los minutos de ejercicio realizados cada día.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares, con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad, por disponer de soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD puntúa por declarar sus beneficios en una investigación, proporcionar información y por facilitar el seguimiento de la condición.
Web enlace
Desarrollador microhealth