popularidad
confianza
utilidad
MOLEXPLORE - MELANOMA & SKIN CANCER APP

Molexplore Melanoma Skin Cancer App, es una aplicación que pretende ayudar a en la detección precoz del cáncer de piel, el melanoma y el carcinoma. Esta herramienta sirve de ayuda al seguimiento de manchas de tu piel de forma simple y correcta. Como usuario puedes realizar periódicamente un registro fotográfico, localizando tus manchas en un mapa de tu cuerpo.

google play 25

La opinión de Fundación iSYS

Molexplore Melanoma Skin Cancer App, es una que desarrollo realizado en Valencia que sirve de ayuda al seguimiento de manchas de la piel de forma simple y correcta. Pretende ayudar a en la detección precoz del cáncer de piel, el melanoma y el carcinoma. Aporta también información y noticias sobre el cáncer de piel.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Dispone de buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por aparecer un dermatólogo como responsable médico (en la Web), y por disponer de soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD puntúa por proporcionar información y por facilitar el seguimiento de la condición.
Web enlace
Desarrollador Boreal Open Services