popularidad
confianza
utilidad
CANCER.NET MOBILE

Obtenga herramientas fáciles de usar que lo ayudarán a planear y gestionar la atención (desde el diagnóstico hasta el tratamiento y más), que brinda Cancer.Net, incluida la última información sobre cáncer aprobada por oncólogos.

La opinión de Fundación iSYS

Cancer.Net Móvil es un complemento del sitio web Cancer.Net, un servicio de ASCO, Sociedad Científica de oncólogos norteamericanos. Proporciona información: guías actualizadas sobre más de 120 tipos de cáncer, incluidos tratamientos, cómo controlar los efectos secundarios, costo de la atención y cómo vivir con cáncer. Permite registrar preguntas, medicamento, seguimiento de sintomas, programacion y anotación de preguntas.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares, con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por proceder de una sociedad científica, transparencia de entidad, por disponer de soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD puntúa por estar preparada para ello por una sociedad científica, proporcionar información y por facilitar el seguimiento de la condición.
Web enlace
Desarrollador ASCO