popularidad
confianza
utilidad
TTT

Lazarillo es una aplicación GPS que busca entregar autonomía a las personas con discapacidad visual, mediante indicaciones por mensajes de voz que brindan información sobre la ruta por la cual transitan, facilitando su movilidad por la ciudad.

La opinión de Fundación iSYS

Lazarillo es una aplicación GPS desarrolada por una tecnológica chilena, para las personas con discapacidad visual, que brindan información sobre la ruta por la cual transitan, mediante indicaciones por mensajes de voz, facilitando su movilidad.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Puntúa en interés por estar disponible en las dos plataformas más populares y por la buena opinión de los usuarios.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad, soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información.
Web enlace
Desarrollador AppLazarillo